martes, 9 de noviembre de 2010

Día de hospital

Bueno, hoy han operado a mi madre de edemas en la garganta, todo ha salido muy bien.
No estoy tan contenta con el hospital porque la hicieron ingresar a las 7:30 de la mañana, le dijeron que entraría en quirófano a las 10 y no la han metido hasta las 1 de la tarde. Hombre, puedo entender que el médico tenga más intervenciones o que se le complique alguna pero para una operación leve como la de mi madre que la tengan ingresada hasta mañana no lo entiendo. Digo yo que habrá más personas que estén más graves y gente como mi madre ocupando camas sin ser necesario. En fin...

Por otra parte, como es lógico, han ido a visitarla familiares y amigos y como yo he estado toda la tarde con ella he visto a tios, primos e incluso mi abuelo que hacía tiempo que no veía. Nos hemos reído mucho con las tonterias de mi tía Mari y de mi abuela que son auténticas payasas.
Este año celebramos la nochebuena en mi casa de 65 metros cuadrados unas 20 personas, vamos a ver si no vamos a tenernos que colgar del balcón.

Mañana voy a Sevilla a pasar el día, así que esta noche toca descansar bien porque estoy reventada.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario