miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día 1

En principio, el blog lo abrí para seguir un ritmo y contaros mi día a día en cuanto a las oposiciones, a mi dieta, mi gimnasio y, hasta ahora, ha sido más bien contaros mi vida. A partir de ahora, voy a seguir con mi idea principal.


Bueno, hoy hemos empezado ya seriamente las oposiciones. Nos hemos puesto a piñón en la sala de estudios de nuestra facultad. El tema 1 es una porquería, todo sobre la Constitución, menos mal que nosotras en 1º de carrera estudiamos Derecho Constitucional y vamos de sobradas!


Desde que empecé la dieta hace 2 meses y pico he perdido 6 kilos, no es mucho pero me va muy bien. Como lo compagino con mi gimnasio diario pues puedo pegarme mis caprichitos el fin de semana. Ahora que vienen las navidades (y desde hace dos semanas) me voy a hartar de polvorones de chocoalmendra, bolitas de coco y esas cosas. Me voy a poner como el bola, menos mal que el gimnasio ayuda bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario