miércoles, 24 de noviembre de 2010

Últimamente me las doy de cocinera

Hola blogueros!!!
Se que os prometí que no iba a dejar de escribir pero es que he estado super liada con muchas cosas.


Operaron a mi madre y, entre una visita y otra, acababa rendida por la noche y no tenía ganas de escribir. Me despierto muy temprano por las mañanas y me acuesto tarde por las noches así que estoy hecha polvo vamos.


A mi novio le han concedido una beca para irse a trabajar a Irlanda durante 3 meses y medio, otra de las cosas por las que no he tenido ganas de escribir. Pero bueno, tendré que buscarme otra rutina diaria, salir con mis amigas por ahí y distraerme con lo que sea. Creo que he encontrado una distracción buena: cocinar.
En estas semanas he hecho empanadas de atún, palmeritas de jamón y queso y sushi por un tubo. Me encanta el sushi menos mal que engorda poco porque sino me voy a poner como el tato!!! Menos mal que tengo a Ester que es mi creadora de recetas particular y me da muchas ideas para hacer.


Por otro lado, hoy me han dicho que tengo oficialmente la Diplomatura de Relaciones Laborales, así que ya puedo empezar a estudiar las oposiciones a piñón a partir de mañana mismo. Espero no defraudarme a mi misma porque con el camino que llevo recorrido desde que creamos este foro no es precisamente caracterizado por "fuerza de voluntad".


Bueno, os voy a poner fotos de mis creaciones, espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario