sábado, 30 de octubre de 2010

29/10/2010

Ayer fue el día en que nació Mario, el hijo de una de mis mejores amigas de hace años. Hoy, cuando he podido, he ido a ver cómo estaban los dos, la familia y los amigos.

El niño es precioso, un muñequito de los que te gustaría estrujar y comertelo a bocaditos. Los papis están muy bien, felices de poder ver a su hijo ya en el mundo. Jesús está hecho un padrazo, ha cambiado el pañal al nene aún siendo observado por todas las personas que estábamos en la habitación.
Pero lo que más me ha gustado ha sido ver a muchas amigas mias que hacía años que no las veía, desde el colegio por lo menos. Estefi sigue igual de payasa y cariñosa. La echaba muchísimo de menos la verdad porque es de las mejores personas que he conocido nunca. A Marian la he visto más a menudo por la facultad, está muy guapa y se le nota en los ojitos que está ella enamorailla. Mae ha sido una persona super importante en mi vida, hemos vivido muchos momentos juntas que no olvidaré en la vida (como aquella vez que nos quedamos en su casa a dormir las 4 niñas e hicimos el juego del ocalimocho y encontramos a Marian durmiendo en pompa en la cama). Todas estaban super guapas, me he emocionado mucho al verlas y hablar con ellas mientras tenía a Mario en brazos. Se me caía totalmente la baba con el bebé (pero no voy a ser la siguiente chicas!!!)

No tengo fotos del nene pero os aseguro que es lo más bonito que podríais ver en la vida (es perfecto!) pero con esos padres como no.

"Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí"
Así me siento yo con Lorena, Estefi, Mae, Ana, Marian y pocas personas más.
Niñas os quiero muchísimo, ahora que estoy más libre espero poder veros más a menudo de verdad!!!!

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario