jueves, 28 de octubre de 2010

AYY q agobiaco!!

Estoy en una época de la vida que no sabes qué hacer, si apuntarme a algún curso de formación, apuntarme a aprender algún idioma, estudiar las oposiciones, buscar trabajo como una loca... Entonces como no se qué hacer todavía estoy sin hacer nada la mayor parte del día. 
Hoy iba a la facultad decidida para empezar a estudiar las opos y al final, como ninguna de mis amigas estaban hoy, me agobié y me fui a mi casa. Eché una horita y media en el gimnasio para eliminar el "pecado" que tomé ayer en la merienda. Creo que entre el gimnasio y el ir a recoger a mi novio a inglés andando desde mi casa hasta la otra punta de Cádiz, lo he eliminado con creces de mi organismo.

Hoy es mi cumplemes con Juan Carlos, hacemos 4 años y 3 meses juntos! Me encanta mi novio!!!
Ayer fuimos al centro comercial que han abierto nuevo en Jerez, es inmenso y tiene mil tiendas. Anda que no se lo montan bien los jerezanos con tanta tienda y creando tantos puestos de trabajo... Ya podrían haberse acordado de mi que estoy parada y aburrida todo el día.

Mañana si que si voy a empezar a estudiar las opos. He quedado a las 10 y media para desayunar en la cafetería de la facultad, tiene pinta de que mañana tampoco vamos a hacer mucho.

Bueno, hoy estoy super reventá así que espero irme a la cama pronto y soñar con algo agradable porque ultimamente nada más que tengo pesadillas.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta mañana!

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Mañana haremos muuuuuuuchas cosas, poco productivas, pero muuuuuuuuchas cosas...
    Tu tranquila, un día sera maravilloso y habrá trabajo, entonces,... tendremos otros problemas

    ResponderEliminar