lunes, 25 de octubre de 2010

Indignada conmigo misma

¿Cómo puede ser que me haya presentado al examen de conducir sin una mijita de nervios?, ¿Cómo puede ser que mañana vaya de nuevo y esté rascándome el ombligo aquí sentada delante del ordenador? La vida puede sorprenderte en algunos aspectos de la vida y a mi me está sorprendiendo en éste.
La primera vez iba super tranquila, con la autoestima muy alta y, aún creyendo que mi examen estaba para aprobar, me suspendieron. Mañana me juego más, si no logro aprobar tendría que renovar papeles y, como está la cosa hoy en día, no estaría bien suspender.
"Controla tus nervios y conduciras,no los controles y seras conducido" (Anónimo)
Es decir que como yo controlo mis nervios, yo conduciré y si ya lo hago hasta bien, aprobaré. ¡Qué sea lo que el examinador quiera!

3 comentarios:

  1. Suerte para mañana :D

    ResponderEliminar
  2. Mira, has ido sin nervios y el día antes te has rascado el ombligo delante del ordenador y aun así has aprobado... ¡ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar