miércoles, 27 de octubre de 2010

Estoy superfelizzz, estoy superfeliz!

El día de ayer fue ¡LEGEN..., espera un momento, ...DARIO! Ayer, con toda la pena de mi corazón, me levanté a las 7 de la mañana y los ojitos pegados porque a las 8 y 15 había quedado con mi profesora de autoescuela para dar una clase. La clase fue muy bien, eso sí, tuve que esperar a la examinadora 1 hora y media porque tuvo que examinar a tres coches antes que a mi. Y a la gente que me conozca le hará gracia esto que voy a decir ahora: me quedé dormida en el coche mientras esperaba!!!!
Bueno después de todo ese tiempo vino la examinadora, se montó en el coche y empezó mi examen. Duró una media hora y al final, tras mucho esperar el ansiado permiso de conducir, APROBÉ. 

 








Como tengo un novio muy bueno y que me ha animado mucho todos los años de carrera y también en el carnet de conducir, vino a Cádiz y me invitó a comer y estaba la comida riquísima (¿se nota que estoy a dieta?)
Luego fuimos a dar una vuelta al parque Genovés porque luego teníamos que ir a la facultad y me lo pasé como una niña chica. Habían puesto entre los árboles y la zona de los patos estatuas de dinosaurios y me harté de hacerme fotos. Aquí teneis una muestra:






Y como todo no iban a ser alegrías ayer, el curso de inglés que iba a empezar ahora en Octubre, lo empezaré en Febrero, así que tendré una cosa menos que hacer este cuatrimestre.

Mañana si que voy a empezar a estudiar las Opos por finnnnnnnnnnnnn! o eso espero.

Y, por último, quiero mandar un saludo a mi amiga Mae que lee mi blog y es una de esas amigas que, aunque pierdas el contacto por "x" motivos, sabes que no ha cambiado una pizca y siempre tiene una sonrisa y alguna palabra agradable para mi. Un besazo Mae!!!

5 comentarios:

  1. Tengo que ir a ver los dinosaurios!!! como molan

    Enhorabuena por el carnet!!

    Saludos!!

    PD: te agrego en mi blog, por cierto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Migue!!! :)

    Yo también te voy a agregar jejej, vas a ser el primero!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un lujo ser el primero!!

    :D

    ResponderEliminar
  4. =$ Qué verguenza!!!! Jajajaja Un besito a ti también Anita =)

    ResponderEliminar
  5. Como mola el velocirraptor!

    ResponderEliminar