domingo, 24 de octubre de 2010

Así soy yo

Hola a todos!

Mi nombre es Anita, tengo 23 años y soy de Cádiz. Me gusta definirme como una chica extrovertida, simpática, con carácter, un poquitín ingenua y enamorada. He estudiado la Diplomatura de Relaciones Laborales en la universidad de mi ciudad y acabo de terminar. Ahora, como la cosa está muy mala, voy a estudiarme unas oposiciones de Justicia. En este blog contaré mi día a día, las cosas más importantes que me pasen y cómo me siento en general. Un saludo.
"La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas" (Alejandro Dumas)

2 comentarios:

  1. Bienvenida al apasionante mundo de los blogs, Ana.Y desearte, por encima de todo, mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida que comienzas. ÁNIMO!!!!!!! Un compañero de tu bendita facultad

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! enhorabuen por el blog!! Espero poder leer muchas entradas.

    un saludo y mucho animo!!

    ResponderEliminar