domingo, 24 de octubre de 2010

Y serás castigada por tus pecados

Llevo un mes y medio a dieta porque tengo que bajar unos kilitos que tengo de más. La verdad es que me está yendo bien, he perdido unos 3 kilos y medio en este tiempo. Este fin de semana ha sido mortal, no es que haya comido mucho pero me siento super pesada y, bueno, la verdad es que me he pasado un poco comiendo castañas y todo... Esta semana la dietista me va a matar!!
A partir de mañana voy a hacer ejercicio puro y duro en el gimnasio, a ver si el peso engaña un poco el miércoles.

Mañana me gustaría empezar a estudiar las oposiciones ya que tengo el temario entero pero me parece que mañana tampoco será el día porque tengo muchas cosas que hacer: tengo que dar una clase del coche, ir a la autoescuela a soltar el dinero para el examen del martes, ir al gimnasio. En fin, el miércoles puede ser el día que comienze a labrarme un futuro de verdad.


 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!! ¿Sabes que? Aunque lleves mil cosas para adelante, tu puedes con ello. ¡Animo!

    Oye, me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  2. Eso es dale cañita a la disciplina ai! Women sane in corpore Sane

    ResponderEliminar