lunes, 8 de noviembre de 2010

No volverá a ocurrir

Uyuyuyuyuyuy, que de tiempo me he llevado sin escribir en el blog!!! Ésto no puede ser vamos!!

La semana pasada tuve una semana ajetreadísima: por la mañana iba a la facultad, por la tarde al gimnasio, me acostaba a las 3 o 4 de la mañana y me levantaba a las 8; creía que iba a morir de cansancio. No era yo, era un zombi que se movía por mi casa. 
Menos mal que este fin de semana en casa de mi novio hemos dormido estupendamente porque estábamos los dos muertos en vida prácticamente. Nos acostamos a las 11 de la noche y nos levantábamos a las 11 de la mañana. ¡Qué buen fin de semana hemos tenido!

El viernes vinieron Lorena y Jesús con el nene a mi casa, si es que está guapísimo, es un muñequito. Ésto sólo (o solo porque la RAE a partir de ahora dice que solo irá sin acento y que el que lo ponga cometerá falta de ortogradía... si es que hoy en día todo va a peor vamos) provoca que mi reloj biológico suene cada vez más. Estoy deseando ser mamá algún día, aunque se que no es el momento para tener ningún hijo ahora.

El Sábado hicimos un hojaldre con chocolate negro y azúcar glacé por encima que estaba mortal, aunque la próxima vez lo haremos con chocolate con leche. Aquí os dejo un par de fotos. ¿Qué os parece?

Ayer fuimos a comer a El rincón del pulpo en Chiclana. Se come divinamente, el pulpo a gallega estaba riquísimo. Por la tarde celebramos el cumpleaños del marido de mi cuñada, así que otra vez tarta de San Marcos. ¿Así cómo pretendo hacer dieta? En fin habrá que matarse en el gimnasio esta semana.

4 comentarios:

  1. No si al final Marian va a tener razón con lo de Anita-mamá... Jajajajajajaja Y la próxima vez guárdame un trozo de eso que tiene muy buena pinta!

    P.D: Lo del post del otro día fue precioso... ♥♥♥♥♥ Que no puse nada porque estaba en un ordenador que no fue el mío y con las prisas se me pasó ♥ Guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero por qué eres tan bonitaaaaaaaaaaaaa?
    Jajajaja yo quiero ser mami tía pero soy mu jovenzuela aún jiji.

    Cuando quieras quedamos de merendola y hago una tarta o algún hojaldre de lo que quieras :)

    Un besito enorme pequeña!

    ResponderEliminar
  3. este comentario va dedicado a Mae y Marian:

    JUMMMMMMMMMMM ¬¬

    jjaajjajaajajaj

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja de quién puede ser este comentario???? :P

    ResponderEliminar