miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Qué verguenza!

Hace cosa de dos meses eché por internet una oferta de trabajo para un banco bastante conocido. Al día siguiente me llamaron para hacer la entrevista colectiva. La hice, muy bien, me dijeron que ya me llamarían. A los días de hacerla me llaman al móvil y me preguntan que si sigo interesada. Pasados otros cuantos días me llaman de nuevo y me preguntan lo mismo. Así unas 3 o 4 veces hasta que me llaman y me citan de nuevo para otra entrevista.
Cuando llego al lugar me encuentro con que me hacen la misma entrevista colectiva pero otra persona distinta, me quedo extrañada pero bueno. Total, que me llaman a los días y me preguntan otra vez que si sigo interesada, ¡qué harta me tienen! Después de otros cuantos días, concretamente ayer me llaman citándome para otra entrevista, esta vez para contratarme supuestamente...
Me cuelo esta mañana en el lugar de la cita y me encuentro con que otras dos muchachas más venían para lo mismo. Pasamos dentro y nos dicen que de las tres citadas sólo iban a coger a una. ¡¡¡¡Vamos que al final me he comido una .....!!!! Así que estoy super indignada con esta empresa porque es que encima el contrato era de comercial y sólo para un mes. Tantas vueltas para 1 porquería de mes!!!!!!!!!

En definitiva, que no os fieis nunca de los bancos. ¡Estoy mosqueada!


PD: Así me mosqueada yo de chica, cual globo...

1 comentario: