martes, 2 de noviembre de 2010

Veo la luz!

Hola chicossss!!!

Estoy contenta porque el viernes me dieron el provisional del coche y este puente he podido conducir un poco con el coche de mi novio.

Hoy me han llamado del Banco Santander para que me acercara mañana a la Facultad de Ciencias Empresariales, a ver qué pasa.
Se que con el dinero que no se tiene no deben hacerse planes pero como me cojan para el trabajo voy a poder comprar los regalitos de reyes tranquila y eso me da plena satisfacción.

Por fin empecé a estudiar las oposiciones, hoy ya más encauzada en mi meta. La verdad es que no me motiva mucho que salgan dentro de dos años pero bueno así tengo más tiempo para estudiar ¿no?

Ahora voy a hacerle una empanada de atún a mi novio que se que le encantan, ya le echaré fotos para que veais como me ha quedado.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario